Equitas Academy #4

Skip to main content
Mobile Menu
Parents » 20-21 Orientación para Familias

20-21 Orientación para Familias

For English, please click HERE.

Estimadas familias de Equitas Academy 4:

 

¡Estamos muy emocionados de darle la bienvenida para el año escolar 2020-2021! Por supuesto, este inicio del año escolar será diferente al de años anteriores, ya que COVID-19 ha creado circunstancias únicas a través de las cuales todos debemos navegar. 

Por ahora, hemos creado esta página de orientación en nuestro sitio web para reunir toda la información para nuestras familias en un solo lugar.

 

La orientación virtual es un video pregrabado (ver más abajo) que cubre temas generales que van desde el aprendizaje a distancia hasta la presentación de los documentos requeridos para que su estudiante comience el año escolar de la mejor manera. Además, me gustaría compartir aquí los siguientes documentos, para asegurarnos de que tenga acceso a ellos y pueda leerlos en su tiempo libre:

  • Presentacion de Orientación de EQ4 para año escolar 2020-21 (ENLACE)
  • Manual para estudiantes y familias de Equitas 2020-21 (ENLACE)
  • Código de conducta y contrato familiar 2020-21 (ENLACE)

 

COMIENZO DEL AÑO ESCOLAR: Nuestro año escolar comienza el martes 8 de septiembre. Comenzaremos el año a través del aprendizaje remoto o a distancia. El aprendizaje a distancia continuará al menos hasta el 5 de octubre y posiblemente más, dependiendo de la progresión de la pandemia. Lo mantendremos informado a medida que se tomen decisiones. A medida que se acerca el inicio del año escolar, esté atento a más detalles mientras planificamos lo que implicará este inicio. ¡Esperamos darle la bienvenida a su estudiante a EQ4 y prepararlo para el éxito en su viaje de aprendizaje a distancia!

 

FORMAS REQUERIDAS: ¡El personal de la oficina ya ha comenzado a hacer llamadas individualmente por teléfono, con respecto al papeleo requerido para que su estudiante pueda comenzar su año escolar sin problemas! El propósito de estas llamadas es ofrecer ayuda adicional para hacer que este proceso sea lo menos confuso posible. El propósito de estas llamadas es ofrecer asistencia para completar las formas requeridas e instrucciones sobre cómo someter los documentos requeridos necesarios para nuestros archivos (es decir, registros de vacunas, certificados de nacimiento, etc.).

  • Para aquellos que hayan hecho una cita con el personal de la oficina para recibir ayuda con el papeleo (si aún no lo ha hecho, pero le gustaría, comuníquese con nosotros al 213-271-5454), le recomendamos que haga lo siguiente para preparar:
    • Lea el Manual para estudiantes y familias de Equitas Y el Código de Conducta para el Año Escolar 2020-21 (vinculado en esta página); Y
    • Cree una cuenta de correo electrónico: se requiere un correo electrónico para navegar por varias de nuestras plataformas de comunicación; tenga una lista para usar, antes de su cita programada.
  • Videos tutoriales para padres: hemos subido videos a nuestra página de YouTube sobre cómo hacer lo siguiente:
    • Cómo crear un correo electrónico - Disponible en Ingles y Español
    • Cómo navegar el Portal de Padres en Illuminate - Disponible en Ingles y Español 

 

FECHAS IMPORTANTES - Una lista de las próximas fechas importantes para nuestras familias: 

  • Educación a Distancia Taller 1 - Expectativas de Estudiantes y Familias: Viernes, 21 de Agosto, 3pm (HAZ CLIC AQUI para unirse a ZOOM)
  • Educación a Distancia Taller 2 - Logística del aprendizaje a distancia: Viernes, 28 de Agosto, 3pm (HAZ CLIC AQUI para unirse a ZOOM)
  • Distribución de Tecnología y Materiales para Estudiantes:
    • CUANDO: 1er de Sept. - 4o de Sept., 2020
    • TIEMPO: 8A-12P; 1P-4P
    • DONDE: 1612 W. Pico Blvd, Los Angeles, CA 90015
  • (Virtual) Conocer y saludar a los maestra(o)s - Reuniones de Padres y Maestros: 8 de Sept. - 18 de Sept. (La hora exacta será comunicada por el maestro(a) de salón Principal)
  • (Virtual) Noche de Regreso: September 23rd (Tiempo + Plataforma será comunicada)

 

LECCIONES: Durante el aprendizaje a distancia, los estudiantes accederán a todas sus tareas requeridas en línea. Tendremos una combinación de lecciones asincrónicas (completadas independientemente al ritmo del alumno) así como lecciónes sincrónicas requeridas (inicie sesión en Zoom a una hora programada para completar una lección en vivo con un maestro). Estas lecciónes sincrónicas son NUEVAS para el año escolar 2020-2021 y serán diferentes de lo que los académicos experimentaron en la primavera del año escolar pasado.

 

INSTAGRAM de EQ4: Mientras tanto, manténgase actualizado siguiéndonos en nuestro Instagram EQ4 (haga clic AQUÍ para acceder / seguir), ¡donde comenzaremos a publicar actualizaciones sobre todo lo relacionado con EQ4! Además, no dude en comunicarse con preguntas. Este es un momento de incertidumbre, pero juntos podemos navegar con éxito. ¡Aquí está un fantástico año escolar 2020-2021!

 

En asociación y solidaridad,

 

Corrie Janssens

Directora de escuela

y

Jasmine Ruiz

Gerente de Operaciones Escolares

Equitas Academy 4

(213) 271-5454